Accidente laboral mortal en Chiclana

Un accidente laboral acabó ayer con la vida de un hombre de unos 20 años en el polígono Pelagatos de Chiclana, cayó sobre él una pila de palés cargada de elementos metálicos.

Tenemos que lamentar la muerte de un trabajador de algo más de 20 años en Chiclana, en el polígono Pelagatos.
El suceso tenía lugar en la tarde de ayer cuando el operario sufría un accidente tras caerle encima una pila de palés cargada con elementos metálicos en la que quedó atrapado.
El operario se encontraba manipulando una pila horizontal de un metro y medio que contenía unos 400 palés, dentro de una nave industrial, cuando uno de estos palés se le vino encima y quedó atrapado de cintura para abajo.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, un grupo de operarios había intentado sacar el cuerpo del herido. Los efectivos intervinieron de inmediato en el rescate con ayuda de unas pinzas separadoras, con las que consiguieron elevar la chapa y liberar el cuerpo del hombre, atrapado de cintura para abajo.
Una vez finalizado el rescate, los Bomberos arrastraron en el cuerpo al exterior de la nave y el operario fue atendido por los servicios sanitarios.
Al lugar se desplazaron una dotación de 5 Bomberos del parque de Chiclana con tres vehículos.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por reanimarlo y que fallecía poco después.
NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama