Los cretinos empiezan a ocultar el sol

Y si no no os perdáis esta noticia (que sea noticia ya alcanza el grado de necedad) que publica el Diario de Cádiz diciendo que una familia musulmana denuncia a un profesor por poner un ejemplo en clase, relacionado con el jamón. El fanatismo y la ignorancia llevados al absurdo, la cretinez convertida en seña de identidad cultural y en criterio de vida.
Como el viento arrecie y se levante la inmensa mancha de cretinos que pueblan la corteza de la montanera, dejaremos de ver el sol.

Como me gusta el jamón os regalo una foto, porque el precio del de verdad es prohibitivo

Comentarios

  1. Es ridículo confundir a las churras con las merinas, pero más ridículo aún es aceptar una denuncia de esa índole.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuánta razón tiene !!... soy una extaña que se ha colado. me gustaría seguirle pero no sé a qué tecla le doy.
    Por casualidad me encontré con éste blog y al ver el nombre me acordé de Nando, que tampoco sé quién es pero que tiene un libro que me encanta: "el Oficio de vivir"... y por eso entré. Pensando si sería ústed.Si no le importa me quedo y le sigo leyendo cuando pueda. ¡¡Feliz Navidad!... ¡¡qué alegría, Dios viene!! chaíto

    ResponderEliminar
  3. bienvenida. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Siéntete a gusto... como si fuera tu isla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama