Muere en Linares un trabajador de 30 años al caerle encima un poste de luz

Jaén, 30 jul (EFE).- Un trabajador de 30 años ha muerto hoy al caerle encima un poste de la luz en el polígono industrial Los Rubiales de la localidad jiennense de Linares, en un siniestro que según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 podría tratarse de un accidente laboral.
Los servicios de emergencias actuaron tras el aviso que recibieron de un particular a las 04:33 horas de hoy en el que informaban de que había un varón inconsciente en el suelo.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Nacional, la Policía local, miembros de la Inspección de Trabajo y los Servicios Sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador.
Aunque se desconocen las circunstancias del accidente, al parecer la víctima pertenecía a una empresa de suministros eléctricos y en ese momento estaba realizando algún trabajo.
 
NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO. EL TRABAJO ES PARA LA VIDA
QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ

Comentarios

  1. Quizás soy un poco dura de mollera, pero si en ese momento estaba realizando un trabajo...¿No es un accidente laboral? Como dice que "Podria tratarse de..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama