Felicitación de Navidad

Manu me regala cada año una felicitación de Navidad en vídeo que espero en clave de "Adviento", porque siempre dice más de lo que uno espera. Y siempre me siento "obligado" a compartirla. Ésta es mi felicitación de Navidad para todos los que, de cotidiano, o solo de vez en cuando, seguís los pasos de este peregrino. Que la ternura del Amor de Dios acampe en vuestras vidas, y no se vea nunca desahuciada. Feliz Navidad, y un año nuevo lleno de bendiciones. 

Comentarios

  1. Me duelo, pero mira tú cómo me duelo... Recibe mi sincera felicitación, con ocasión de la Navidad, por la trayectoria diaria de este blog. Que la paz y la misericordia de Dios te acompañen todos los días de tu vida, así como a todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. No hay motivo para tener miedo.... tu te ocupas cada día de acompañarnos en nuestro camino y nos acercas a la Navidad diaria. Te deseo que todos tus sueños puedan hacerse realidad, porque, seguro que con ellos, se cumplirian los sueños de mucha gente. Feliz Navidad Fernando, y gracias por seguir ahí cada día.
    Feliz Navidad, Francisco. Espero que pase unas felices fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama