Querida vecina: en este día más que primaveral, en medio del invierno, como bien recoge nuestro amigo Forges , y haciendo uso del catarro que la viñeta trae asociado inevitablemente y yo sufro, tengo que continuar la charla mensafónica interrumpida por las horas esdrújulas, como dice Manolo, para trasladarte en mi calidad de abuelo algunas reflexiones para tu buen gobierno, ya que la inexperiencia de tu mocedad puede hacerte caer en errores vitales que, consejos buenos, te pueden evitar. Ya ves, licencias que uno se puede permitir por aquello de la edad. Espero que los recibirás como un regalo, pues con ese ánimo van, y que sabrás atesorarlos para que cuando, transcurrido el tiempo, llegues a mis años, puedas sentir que los has vivido con provecho, y sobre todo que quieres vivir aún más. Como verás, hacemos caso, y los mayores cuidamos de los pequeños. El primero es que aprendas de ellos; de tus mayores. Aprender no es copiar. Porque algunas cosas mejor no repetirlas. Aprender es llen...
Gracias por el regalo de esta maravilla...realmente te hace sentirte en contacto con la naturaleza. Precioso.
ResponderEliminarImágenes increibles y una música maravillosa. Hoy no puedo pedir más en mi depertar. Gracias.
ResponderEliminarInvierno, enfriamiento, dolor de cabeza, malestar general, dolores agudizados... la música es siempre un bálsamo en cualquier momento y situación.
ResponderEliminarcuídese, Espero que vaya remitiendo esa gripe.
EliminarAunque ya soy algo mayor, me sentiría más cercano si me habla de tú. Ya va pasando, pero una oración no me vendría mal. Muchas gracias.
Eliminarpues aceptado el tuteo. Y por descontada la oración. A mejorarse
EliminarEsto lo he leído tarde, porque yo he estado por el estilo. Espero que ya se encuentre mejor. La leche calentita con un chorrito de coñac y una aspirina dicen que hace milagros,aunque ahora lo que se lleva es tomar leche con miel...
EliminarA descansar y en dos días como nuevo. Un saludo
Aunque Vivaldi me lleva a evocar mis propios paisajes de invierno, estas imágenes son preciosas y te metes en ellas. ¡¡Gracias!!
ResponderEliminarParece que se oye el agua correr, el trino de los pájaros y muchas sensaciones. Es precioso
ResponderEliminar