No nos gusta hablar de conversión. Casi instintivamente pensamos en algo triste, penoso, muy unido a la penitencia, la mortificación y el ascetismo. Un esfuerzo casi imposible para el que no nos sentimos ya con humor ni con fuerzas. Sin embargo, si nos detenemos ante el mensaje de Jesús, escuchamos, antes que nada, una llamada alentadora para cambiar nuestro corazón y aprender a vivir de una manera más humana, porque Dios está cerca y quiere sanar nuestra vida. La conversión de la que habla Jesús no es algo forzado. Es un cambio que va creciendo en nosotros a medida que vamos cayendo en la cuenta de que Dios es alguien que quiere hacer nuestra vida más humana y feliz. Porque convertirse no es, antes que nada, intentar hacerlo todo mejor, sino sabernos encontrar por ese Dios que nos quiere mejores y más humanos. No se trata solo de “hacerse buena persona”, sino de volver a aquel que es bueno con nosotros. Por eso, la conversión no es algo triste, sino el descubrimiento de la verdadera a...
Gracias por el regalo de esta maravilla...realmente te hace sentirte en contacto con la naturaleza. Precioso.
ResponderEliminarImágenes increibles y una música maravillosa. Hoy no puedo pedir más en mi depertar. Gracias.
ResponderEliminarInvierno, enfriamiento, dolor de cabeza, malestar general, dolores agudizados... la música es siempre un bálsamo en cualquier momento y situación.
ResponderEliminarcuídese, Espero que vaya remitiendo esa gripe.
EliminarAunque ya soy algo mayor, me sentiría más cercano si me habla de tú. Ya va pasando, pero una oración no me vendría mal. Muchas gracias.
Eliminarpues aceptado el tuteo. Y por descontada la oración. A mejorarse
EliminarEsto lo he leído tarde, porque yo he estado por el estilo. Espero que ya se encuentre mejor. La leche calentita con un chorrito de coñac y una aspirina dicen que hace milagros,aunque ahora lo que se lleva es tomar leche con miel...
EliminarA descansar y en dos días como nuevo. Un saludo
Aunque Vivaldi me lleva a evocar mis propios paisajes de invierno, estas imágenes son preciosas y te metes en ellas. ¡¡Gracias!!
ResponderEliminarParece que se oye el agua correr, el trino de los pájaros y muchas sensaciones. Es precioso
ResponderEliminar