Fallece un hombre de 50 años tras caer desde un andamio


La víctima cayó desde una altura de entre cinco y diez metros en la avenida de Andalucía, hasta donde se desplazó la Policía que confirmó el fallecimiento.

Un hombre de 50 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido en la tarde de este martes tras caer desde un andamio en la avenida Andalucía de la localidad sevillana de Alcalá del Río, frente a un instituto, según han informado  fuentes del servicio de Emergencias 112.  

En este sentido, las mismas fuentes han detallado que ha sido en torno a las 15:15  de este martes cuando varios particulares han llamado alertando de que un hombre se encontraba muy grave tras caer desde un andamio ubicado a una altura de entre cinco y diez metros.  

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de Alcalá del Río y efectivos del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre de 50 años de edad. Por el momento, no se ha podido confirmar si se trata de un accidente laboral, han apuntado las fuentes.   
¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!

Comentarios

  1. El trabajo es escaso, pero los accidentes no cesan: ¡descanse en paz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama