Pues no sólo lo queremos oir, Francisco. Creo que necesitamos que nos lo demuestren, supongo que para estar seguros de que estamos queriendo a quien nos quiere aunque solo sea un poquito. Quizás ese sea nuestro fallo, porque tendríamos que estar queriendo a todos por igual, pero eso es un imposible...
Nos pueden los afectos. Sabemos que somos queridos, pero no nos basta, lo queremos oír a todas horas. Bellísima canción.
ResponderEliminarPues no sólo lo queremos oir, Francisco. Creo que necesitamos que nos lo demuestren, supongo que para estar seguros de que estamos queriendo a quien nos quiere aunque solo sea un poquito. Quizás ese sea nuestro fallo, porque tendríamos que estar queriendo a todos por igual, pero eso es un imposible...
ResponderEliminar