Estoy en ello

Estoy en ello es un cortometraje documental producido por Cáritas Española cuyo rodaje y postproducción se han desarrollado entre finales del 2011 y principios de este 2012 en varias ciudades españolas. El documental, cuenta la historia de seis participantes del programa de empleo de Cáritas que representan a miles de personas que día a día afrontan situaciones muy complejas y que ponen en valor la esperanza, el esfuerzo, la valentía de seguir adelante pese a las dificultades.

Comentarios

  1. Este tipo de historias, por desgracia, se repiten cada día más. Personas jóvenes que no encuentran un trabajo, mayores sin recursos... Pero existen organizaciones que hacen posible que vuelvan a confiar en que todo puede cambiar.

    ResponderEliminar
  2. El pasado miércoles asistí a un taller de Cáritas donde me enseñaron cómo animar y encauzar a quienes vienen solicitando empleo... No podemos bajar los brazos, pero la situación es deprimente. Es cierto que no es mucho lo que podemos hacer, pero aquello que se hace por solo una persona bien ha merecido el esfuerzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama