Fallece un trabajador de 35 años tras caerle encima una viga


Un hombre de 35 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido este viernes tras caerle encima una de las vigas que estaba descargando de un camión en la localidad sevillana de Utrera, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Al hilo, las mismas fuentes han señalado que los hechos han tenido lugar sobre las 13,30 horas, cuando un particular ha llamado alertando de que una persona había resultado herida grave tras caerle encima una viga en una base aérea de una empresa particular ubicada en la carretera de la Alcantarilla, en Utrera.
Según los primeros datos con los que se cuenta, el trabajador se encontraba descargando vigas de un camión cuando la grúa que estaba utilizando para ello "se ha podido descolgar", lo que ha provocado que una de las vigas se le haya caído encima, provocando su muerte, han apuntado las fuentes.
Tras el suceso, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local de Utrera y servicios sanitarios del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del operario. Desde el 112, se ha dado aviso tanto a la Delegación Provincial de Empleo de la Junta como a la Inspección de Trabajo, ya que se trata de un accidenta laboral.
¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

  1. ¡Es tremendo! Antes de leer este blog no era consciente de las muchas muertes que se producen en el puesto de trabajo. ¡Descanse en paz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama