Quien quiera beber conmigo

Comentarios

  1. Buenos días Henmano!!Francisco donde anda?que no lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Francisco no es el protagonista de esta página, sino Fernando en exclusiva. Francisco (Paco es más íntimo), es sólo alguien que comparte con todo disfrute las copas musicales que cada noche sirve para todos Fernando. A veces llego agotado a la media noche y se me hace distante la hora de la Cenicienta, pero procuro no perderme este regalo.
    ¿Sabes, Mari Ángeles, sabes, Fernando, que los comienzos musicales de Alberto Cortés en España fueron en Marbella? Aquella sala desapareció ya hace muchos años, pero fue lugar de moda en los primeros 60.
    Me ha sonado a halago que se me echases de menos, Mari Ángeles, y es que en el fondo son los afectos los que nos pierden y nos ganan. Hoy llevo el día con bastante retraso, pero ha merecido la pena emplear estos minutos en escuchar esta canción y mantener esta charla. Gracias, Fernando, por consentirla. Que el Señor derrame su gracia sobre todos nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama