Río de sueños

la  letra dice:

En el medio de la noche
voy caminando en mi sueño
de las montañas de la fe
al río tan profundo
Debo estar buscando por algo
algo sagrado que perdí
pero el río es ancho
Y es demasiado difícil de cruzar
aunque sé que el río es ancho

Camino cada tarde y me pongo de pie en la orilla
Trato de cruzar al lado opuesto
Así puedo finalmente encontrar lo que he estado buscando
En el medio de la noche
voy caminando en mi sueño
A través del valle del miedo
a un río tan profundo
He estado buscando por algo
he sacado mi alma
Algo que nunca perderé
Algo que alguien me robó
No sé porque camino en la noche
Pero ahora estoy cansado y no quiero caminar más
Espero que no tome el resto de mi vida
hasta que encuentro qué es lo que he estado buscando

En el medio de la noche
Voy caminando en mi sueño
A través de la jungla de duda
al río tan profundo
Sé que estoy buscando por algo
Algo tan indefinido
que sólo puede ser visto
por los ojos de los ciegos
en el medio de la noche

No estoy seguro de una vida después de esta
Dios sabe que nunca he sido un hombre espiritual
Bautizado por el fuego, me meto en el río
que está corriendo a través de la tierra prometida

En el medio de la noche
Voy caminando en el medio de la noche
a través del desierto de la verdad
al río tan profundo
Todos terminaremos en el océano
Todos comenzamos en los arroyos
Todos somos llevados
por el río de los sueños
en el medio de la noche

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama