Hacia atrás, con gratitud.

Jr 31,33
Así será la alianza que haré con ellos, después de aquellos días -oráculo del Señor-: meteré mi ley en su pecho, la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Una alianza escrita en el corazón. Esta es la lectura de Laudes de hoy, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, y vigésimo segundo aniversario de mi ordenación sacerdotal. un día para sentir y expresar la acción de gracias a Dios, porque pese a que yo muchas veces me sigo resistiendo, Él sigue escribiendo su ley, la del Amor, en mi corazón, y me sigue haciendo sentir amado. En el corazón solo se escribe a base de trazos de amor y de vida, y Dios lo va haciendo así conmigo, para que yo siga aprendiendo a hacerlo así. Mirar hacia atrás hoy solo puede ser motivo de agradecimiento. Mirar hacia adelante, desde la confianza en ese Amor, solo lo puede ser de Esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama