Mujeres

Hoy es el día de la Mujer trabajadora, así que bien viene. Dedicado a todas vosotras

Comentarios

  1. Será importante el día que la mujer no necesite tener un "Día de...", tampoco las cuotas de participación, pero estamos lejos de ello. ¡Felicidades a todas ellas! También A M. Carmen cuando llegue a esta página con sus por qué.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco, y gracias Fernando, aunque ya te he dicho en Facebook que si no hay Dia del Hombre trabajador, no quiero tampoco el mío. Me haría casi más ilusión tener el Día de las chinchosas en los comentarios...jajajajaja
    Entiendo lo que representa este día, la lucha que tuvieron aquellas primeras mujeres, pero hoy casi nadie se lo plantea, no se pregunta ¿Por qué es el día de la mujer trabajadora? De hecho, ese día por radio, todos lo dejaban en "El Día de la Mujer" y no es lo mismo...
    ¿Qué pasa con las mujeres que no encuentran trabajo? Mmmmm... Al igual que con el de los enamorados, el del padre, el de la madre... ¡NO ME GUSTAN ESTOS "DÍAS ESPECIALES"! Porque ya apenas si tienen sentido aparte del comercial.

    ResponderEliminar
  3. María José17/3/12, 21:39

    Es verdad que yo, como mujer, no necesito un día en el que me den un golpecito en la espalda diciendo lo maravillosas que somos todas las mujeres. Pero también es verdad que existen realidades que son necesarias denunciar y otras conmemorar. Así, organismos como las Naciones Unidas establecen la celebración de días internacionales que se pueden ver en su web. Para este mes, temas como la situación de la mujer, la discriminación racial, el agua, la meteorología mundial, derechos humanos... son asuntos candentes que preocupan en el mundo. Que se hable de ellos es importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama