Cuento de hadas

Comentarios

  1. No paso por mi mejor momento físico, anoche en la cama disfruté esta melodía y no pude comentar lo bien que me supo; seguramente es una confabulación para que repitira esta mañana y así lo he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no estés en tu mejor momento, pero seguro que es algo pasajero. La debilidad nos humaniza; la buena música también, así que tienes doble posibilidad. Que te mejores. un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Fernando. La ciática: ayer y anteayer era la derecha y hoy a mutado a la izquierda. Se trata de un viejo problema de columna con el que estoy familiarizado y el que sin duda me ha hecho más sensible y humilde. La música, Fernando, es un buen ungüento. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama